Garcinia cambogia y algunas patologías

Aunque el garcinia cambogia es un complemento para la dieta de las personas que están buscando una pérdida de peso, y rebajar centímetros en el pantalón, este producto no tiene únicamente beneficios en el peso, sino también propiedades muy beneficiosas que ayudan a combatir enfermedades y condiciones de salud que suelen ser muy comunes.

Por ejemplo, se puede hablar de el garcinia cambogia como un elemento que ayudará a las personas a reducir el colesterol. Ya existen muchos productos en el mercado con esta propiedad, pero los suplementos de garcinia cambogia tienen ventajas frente a ellos. El ácido hidroxicítrico es un elemento que ayuda a bajar los niveles de triglicéridos, y ayuda a mantener un nivel normal del colesterol, porque hace que los ácidos grasos paren de producirse después de la ingestión del alimento. Y no solo eso, sino que gracias al garcinia, se pueden controlar la producción del colesterol, si padeces un aumento de colesterol debido a enfermedades, y no a tu dieta.

Además de eso, hay que añadir que el garcinia cambogia también tiene propiedades antioxidantes, lo que conlleva la estabilización de los radicales libres. Gracias a ello, es posible reducir el riesgo de sufrir alguna enfermedad relacionada con el corazón.

Es posible también darle otros usos al garcinia, aparte de la pérdida de peso, pues sus propiedades permite tratar algunas dolencias que tienen que ver con el sistema digestivo, como las úlceras gástricas, además de que se puede utilizar en tratamientos contra el síndrome de intestino irritable. A todo esto se le añade también la propiedad de laxante, que es útil para intentar contrarrestar las consecuencias de parásitos en el intestino.

Los que están preocupados por el azúcar y la diabetes también pueden aprovechar las propiedades del garcinia cambogia, ya que puede influir en los niveles de hemoglobina en sangre. Aquí podeis encontrar info interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s